Excelencia académica 2018-2019

Nuestro Colegio Obtiene nuevamente la Excelencia Académica

Queridos niños(as), jóvenes y apoderados, ¡Hoy recibimos una muy buena noticia! Hemos ganado nuevamente la Excelencia Académica, periodo 2018-2019. Esta medición se realiza a través del Subvención Nacional de Desempeño por Excelencia (SNED), que mide 6 factores: Efectividad, Superación, Iniciativa, Mejoramiento de Condiciones Laborales, Igualdad de Oportunidades e Integración y Participación de los integrantes de la Comunidad Educativa. Este nuevo año, en donde celebramos 20 años de vida educativa, agradecemos la entrega y profesionalismo de todos quienes forman parte de nuestra Institución, A nuestros alumnos(as) por el esfuerzo depositado en cada tarea y A nuestros apoderados por la confianza que han depositado en nosotros. Estamos orgullosos por todos los logros que hemos obtenido, pero queremos seguir mejorando, por lo que hacemos un llamado a que sigamos en este camino de la Excelencia y que este año sea exitoso para todos(as) nuestros niños(as) y jóvenes. ¡Felicitaciones!