Visión
Deseamos que cualquier niño, niña y joven de nuestra comuna que ingrese a nuestro colegio pueda acceder a una educación de excelencia académica, digna y equitativa sin importar su condición social o credo religioso respetando únicamente los valores católicos de nuestro establecimiento.
Queremos niños, niñas y jóvenes que después de egresar de nuestras aulas estén dotados de una amplia y sólida formación académica, que les permita continuar estudiando según sus propias expectativas y sin desmedro de su propia calidad como personas.
Con una organización e infraestructura que facilite y optimice el desarrollo de las actividades pedagógicas y nos conduzcan a logros cada vez mejores; en la cual los niños, niñas y jóvenes potencien todas sus habilidades, se sientan apoyados por sus educadoras, profesores, padres, apoderados y grupo humano que forman esta Comunidad Escolar; logrando una identidad propia con estudiantes seguros de sí mismos, responsables, trabajadores y con valores positivos, siendo fieles servidores de la comunidad.
Deseamos apoderados que asuman responsablemente su rol apoyando y vigilando el trabajo del colegio para así contribuir en una formación integral de nuestros estudiantes.
Queremos que las familias se comprometan con la Educación de sus hijos(as) generando en su grupo familiar un ambiente cálido y armonioso, que permitan el pleno desarrollo de los niños, niñas y jóvenes.
Como docentes y asistentes de la educación nos comprometemos en ser guías y formadores de nuestros estudiantes, también a estar en constante perfeccionamiento para realizar nuestra labor con responsabilidad y cariño.
